¡Revive tu infancia con estas actividades en el Día del Niño!

¡Crea un día inolvidable! Celebra y revive a tu niño interior con estas actividades para el Día del Niño, ideales para pasar tiempo con amigos y familia.
¡Ahora el Día del Niño no es solo para los más pequeños! Esta fecha es la oportunidad ideal para revivir tus mejores recuerdos de la infancia y disfrutar como antes. Ya sea en solitario, con amigos, en familia y por supuesto, con los niños y niñas del hogar, estas ideas son perfectas para tener un día especial y divertido.
¿Cómo celebrar el Día del Niño con adultos?
Juegos al aire libre
¡Vuelve a las tardes jugando al aire libre! Planea un día con tus juegos favoritos, desde Rayuela, escondidas, cuerda o hasta una reta de futbol. Esta opción involucra a todos los participantes, chicos y grandes para pasar un buen rato disfrutando del aire fresco.
Competencia de dibujo
Elige un tema como personajes conocidos, animales o paisajes y saquen su lado artístico. Ten a la mano colores, lápices o hasta un pizarrón y plumones para que sea más creativo. ¡Pueden hacer una competencia por equipos y que gane el mejor artista!
Juegos de mesa
Otro clásico son los juegos de mesa. Por ejemplo, el “Monopoly”, “Scrabble” o “Clue” son ideales para pasar un rato divertido entre todos. También puedes probar juegos más modernos como “Basta” o de mayor dificultad como el ajedrez.
Recrea algunas fotos antiguas
Seguramente tienes guardadas varias fotos de tu infancia, ¿y si las actualizas? Escoge los atuendos ideales o más similares y prepárate para una sesión de fotos en compañía de todos. ¡Podrás comparar los cambios y crear nuevos recuerdos!
Maratón de series y películas clásicas
¡Organiza una tarde de maratón con tus series y pelis favoritas de tu niñez! Prepara palomitas y sumérgete en la nostalgia. Si aún no tienes acceso a tus canales favoritos, puedes aprovechar los puntos Yastás para pagar tu servicio de TV de cable de Sky, Megacable o Dish. Así, disfrutarás sin interrupciones mientras compartes momentos con amigos o familia.
No importa la edad, siempre hay una forma de revivir esos momentos especiales. Con estas actividades del Día del Niño, podrás disfrutar de un día lleno de diversión y recuerdos. ¡Anímate a celebrar como cuando eras niño!