¿Aumentó tu recibo de gas? Evita estas prácticas y ahorra más

¿Aumentó tu recibo de gas? Evita estas prácticas y ahorra más

Si sientes que tu recibo de gas está aumentando sin razón, necesitas conocer y evitar estos hábitos comunes que te hacen gastar de más. 

El gas es uno de los servicios más indispensables en el hogar, ya que lo usamos para cocinar, bañarnos y mucho más. Es por eso que debemos ser más conscientes de cuánto consumimos en cada actividad para hacer un uso más eficiente.

Aunque es normal que el consumo en casa tenga ligeras variaciones, si notaste un aumento reciente en el precio del gas, es posible que exista una fuga o que estés realizando algunas prácticas erróneas que elevan el costo de tu recibo mensual.

Para evitarlo, te presentamos algunas recomendaciones para usar bien este recurso y de paso, ahorrarle unos pesos a tu bolsillo.

Errores que gastan más gas en casa

Estas prácticas son muy comunes, sin embargo, pueden ser la causa del aumento de tu servicio de gas.

A menudo, estas pequeñas acciones no generan un gran impacto en el consumo, pero al acumularse y ser muy frecuentes día a día, pueden incrementar considerablemente tu recibo de gas a fin de mes.

Recomendaciones para ahorrar gas

Adoptar estos pequeños cambios puede reducir tu consumo considerablemente y, por ende, el precio en tu recibo.

¡Cuida tu bolsillo y tu seguridad!

Recordemos que un mal uso del servicio de gas, además de aumentar su costo, también puede presentar un riesgo para tu familia. Una fuga no detectada y atendida puede ser peligrosa para todos. Es por eso que mantener y realizar revisiones periódicas, junto a estos hábitos más responsables es la mejor inversión para tu hogar.

Implementa estos cambios en la rutina diaria de tu hogar para disminuir tu recibo de gas de forma fácil y eficaz. Además, estarás cuidando tu salud, tu economía y al mismo tiempo, contribuyendo al uso responsable de los recursos.

Y cuando necesites pagar tu recibo de Engie, Naturgy o Ecogas, hazlo rápido y seguro en un comercio Yastás. Ubica el tuyo, lleva tu recibo y paga en efectivo o con tarjeta ¡siempre hay uno cerca de ti en toda la república mexicana!

¡No olvides compartir esta publicación!

También te pueden servir estos artículos

¿Aumentó tu recibo de gas? Evita estas prácticas y ahorra más

04 septiembre 2025
Yastás en casa
Leer más

6 actividades en familia para disfrutar sin gastar mucho

02 septiembre 2025
Pasa el tiempo con los tuyos
Leer más

¡Descubre estas marcas originales para vender por catálogo!

28 agosto 2025
¡Emprende en tu tiempo libre!
Leer más

Mantente al día y recibe en tu correo las novedades de Yastás

Escribe tu correo
Tu correo ha sido registrado correctamente