Descubre cómo usar un crédito Infonavit para tu vivienda
¿Quieres saber cómo usar un crédito Infonavit para aprovecharlo al máximo y tener el hogar de tus sueños? ¡Conoce todo lo que puedes lograr!
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, mejor conocido como Infonavit, ofrece diversas opciones para que puedas cumplir con tu objetivo de tener tu hogar perfecto.
Desde renovar una vivienda hasta comprar una casa o terreno, las posibilidades son diversas y adaptables a tus necesidades. ¡Aquí te lo contamos todo!
¿Cómo usar un crédito infonavit para tu vivienda?
Principalmente, un crédito de Infonavit se puede aplicar para estas cinco opciones:
Comprar
¿Te interesa adquirir una propiedad? El crédito Infonavit te brinda la oportunidad de comprar una vivienda nueva, existente o hipotecada. Esta opción te permite ser propietario de tu hogar, brindándote seguridad y estabilidad a largo plazo.
Construcción de vivienda
Si tú o tu pareja cuentan con un terreno y desean tener una casa hecha a la medida, el Infonavit también te ayuda a cumplir esta meta. Tú decides cómo quieres que sea tu nuevo hogar. ¡Hazlo realidad y construye tu futuro a tu medida!
Renovación de vivienda
Si ya cuentas con una vivienda y deseas mejorarla, podrás utilizar tu crédito para realizar remodelaciones o mejoras que incrementen el valor de tu hogar y mejoren tu calidad de vida en él.
Pago de hipoteca
Otra opción es utilizar tu crédito para liquidar una hipoteca ya existente. Esto te brinda la posibilidad de mejorar tus condiciones financieras al reducir tu deuda y liberarte más rápido de estas obligaciones económicas.
Comprar un terreno
Por último, puedes emplear tu crédito Infonavit para adquirir un terreno en donde construir tu vivienda ideal. Con esta opción también darás el paso hacia la propiedad propia y podrás construir a tu ritmo y posibilidades.
Ahora ya sabes todas las opciones disponibles que tienes para hacer realidad tu sueño de tener un hogar perfecto para ti y tu familia, al solicitar un crédito Infonavit.
Si ya cuentas con tu crédito o te decidiste a utilizarlo, aprovecha y págalo de forma rápida y segura en tu punto Yastás más cercano. ¡No esperes más y comienza hoy mismo el camino hacia tu hogar ideal!
Fuente: Infonavit