¡Realiza todos tus pagos de servicios a la vuelta de la esquina!

Puedes pagar tus servicios en los puntos Yastás que más cerca te queden. ¡Te contamos qué tipo de servicios puedes pagar en la tiendita de la esquina!
Seguramente algunas veces no te da tiempo de pagar tus servicios directamente en la oficina de pago o en la compañía, ya sea porque tienes que ir al trabajo, cuidar a la familia o mantener las labores del hogar en orden.
¡Existe una solución a esto! Yastás es la respuesta que necesitas para comenzar a pagar tus servicios de manera rápida, sencilla y segura.
¿Dónde pagar tus servicios?
Yastás es una red de pagos que puedes encontrar en algunos comercios en todo México que ofrece el pago de más de 2,000 servicios. Desde la comodidad de tu casa puedes buscar tu punto Yastás más cercano y escoger entre un listado de opciones cuál es el negocio local más cercano para ir a pagar tus servicios.
Cuando llegas al negocio de tu elección, podrás distinguir que es un punto Yastás por la presencia del logo y la terminal de pago única que maneja el dueño del negocio.
En los puntos Yastás puedes realizar el pago de servicios básicos y operaciones bancarias como por ejemplo:
- Pago y cobro de créditos de Compartamos Banco.
- Depósitos, retiros y pagos de tarjeta de crédito de Banorte.
- Recibe depósitos y pagos de tarjeta HSBC.
- Pagos de recibos de Telmex, CFE, IZZI, Naturgy.
- Recargas de tiempo aire de Telcel, Movistar, AT&T, UNEFON.
- Pagos de catálogos STANHOME, Arabela, AVON, Tupperware, Jafra.
- Y mucho más…
¿Por qué hacer el pago de servicios en puntos Yastás?
Hacer el pago de todos tus servicios en Yastás tiene muchas ventajas, primero que nada contamos con una gran cantidad de comercios afiliados, por lo que es muy probable que tengas uno cerca de ti.
Nuestra terminal de pagos cuenta con los más altos estándares de seguridad, además de que tus pagos quedan reflejados el mismo día. Así que ya lo sabes, para evitar largas filas y aprovechar tu visita a tu comercio local, puedes pagar uno o más servicios en tu punto Yastás más cercano.
Otra razón por la cual debes animarte a pagar en comercios de Yastás, es por la confianza que puedes depositar en los dueños de negocio al dejar tus recibos y pasar más tarde por el comprobante. ¡Puede ser que incluso ya conozcas a la persona de tu punto Yastás más cercano!
No lo olvides, el pago de servicios en México puedes hacerlo en cualquier comercio afiliado de Yastás.
¡Sigue descubriendo más novedades en nuestro blog!