Tarjetas con cashback: Gana dinero con tu tarjeta de crédito

¿Te gustaría recibir unos pesitos extra en cada compra? Las tarjetas con cashback te ofrecen este beneficio al usar tu tarjeta de crédito. ¡Conoce cómo funciona!
Si aún no sabes qué es cashback, ¡llegaste al artículo adecuado! A continuación te platicaremos sobre esta ventaja disponible con algunas tarjetas de crédito. Conoce más información y saca el mejor provecho para tu economía.
¿Qué significa cashback y cómo funciona?
El término significa “dinero de vuelta o regreso”. Es un beneficio de algunas tarjetas de crédito que te devuelve un pequeño porcentaje de cada compra.
Por ejemplo, hay tarjetas de crédito con cashback que devuelven 2% de dinero. Así que si compras $1,000, recibirás $20 pesos de regreso. Solo necesitas pagar con tu tarjeta y el reembolso es automático, ya sea como saldo a favor, para retiro o transferencia a tu cuenta bancaria.
¡Aprovecha al máximo los beneficios!
Para sacarle todo el provecho a tus tarjetas con cashback, te recomendamos:
- Verifica si tu tarjeta ofrece cashback: No todas las tarjetas lo incluyen, revisa las condiciones de tu banco o busca la opción que más te convenga
- Conoce las categorías y porcentajes: Usa tu TDC en las categorías con mayor porcentaje de devolución (como supermercados o gasolineras)
- Combina con otros beneficios: Aprovecha los descuentos, meses sin intereses o promociones exclusivas para ahorrar más
- Evitar pagos en efectivo innecesarios: Paga con tu tarjeta para compras que igual ibas a realizar
- Paga puntualmente tu tarjeta: Para que el cashback también sea un ahorro, paga a tiempo tu tarjeta de crédito Banorte, HSBC o Santander en los establecimientos Yastás cercanos. ¡Es más rápido y seguro!
Las tarjetas con cashback son una excelente forma de ahorrar y ganar dinerito extra en tus compras normales. ¡Revisa si ya cuentas con este beneficio y úsalo a tu favor